lunes, 19 de abril de 2010

Sentir, sin más.

Basta de analizar sensaciones ¡BASTA!, es insoportable.... como si reflexionándolas pudiera cambiar un sentimiento. Me miento, me miento, me miento.

Alguna gentil joven se descargó públicamente sabiendo que la persona a quien se dirigía jamás se enteraría, no se preocuparía en indagar el motivo de algún cambio de actitud, no se aventuraría a ver más allá de la máscara de tranquilidad que muchos solemos usar. Me identifico con eso.

Una canción que escuché hace tiempo... sí, así quiero cerrar esta entrada.


martes, 6 de abril de 2010

Citas para citar.

Mi Astro Agenda Lunar me dio una grata sorpresa al mostrarme ciertas frases grandiosas que se encuentran escritas con letras diminutas en cada página. Hay unas cuantas que aún no pienso adelantarme a leer (tengo todo el tiempo del mundo para hacerlo), pero no he podido resistir la tentación resaltar otras.

Encontré en estas citas un poco de mí misma. Aquí las dejo esperando que pueda recolectar más con el pasar de los días.

"Los niños nunca deberían ir a la cama, cuando despiertan son un día más grandes..." De la película Descubriendo el país de nunca jamás.

"Déjame que te ame mientras la Tierra siga/ gravitando al compás de sus astros.../ No me abandones hasta que ella se detenga" Eugenio Montejo.

"La música para mí más bella es la música del mar" José Antonio Abreu.

"Hace rato, mucho rato, que no soy adolescente, y sin embargo siempre vuelvo a serlo cuando corro al encuentro con el mar. Entonces... no le temo al instante: lo venero, me apasiona, me deslumbra, me reta". Ángeles Mastretta.

"Si no existiera la luna, no sé qué sería de los soñadores, pues de tal modo entra el rayo de luna en el alma triste que, aunque la apena más, la inunda de consuelo: un consuelo lleno de lágrimas, como la luna". Rubén Darío.

"Visto de cerca, nadie es normal" Caetano Veloso.

"La sutileza humana nunca concebirá un invento más hermoso ni más simple que la naturaleza: en ella nada falta, en ella nada es superfluo". Leonardo Da Vinci.

"no acepto otro orden que el de las afinidades, otra cronología que la del corazón, otro horario que el de los encuentros a deshora, los verdaderos". Julio Cortázar.