lunes, 19 de abril de 2010

Sentir, sin más.

Basta de analizar sensaciones ¡BASTA!, es insoportable.... como si reflexionándolas pudiera cambiar un sentimiento. Me miento, me miento, me miento.

Alguna gentil joven se descargó públicamente sabiendo que la persona a quien se dirigía jamás se enteraría, no se preocuparía en indagar el motivo de algún cambio de actitud, no se aventuraría a ver más allá de la máscara de tranquilidad que muchos solemos usar. Me identifico con eso.

Una canción que escuché hace tiempo... sí, así quiero cerrar esta entrada.


2 comentarios:

Alicia Zapata dijo...

"La existencia más placentera consiste en no reflexionar nada" -Erasmo de Rotterdam.

No siempre es verdad, pero en estos casos sí, cómo me identifico con lo que acabas de decir :3

Magenta Worstblood dijo...

En muchas ocasiones es mejor no pensar lo que se siente. Solo sentir. (Y creo que quisiste decir "actitudes" en vez de "aptitudes")

Te amo! (L)