lunes, 25 de octubre de 2010

Pintor moderno.













Otórguenles pinturas, pincel y un cuadro en blanco. Ellos hacen el resto. Ellos crean.

domingo, 24 de octubre de 2010

No somos los únicos.

En un mundo que te apresa con cadenas invisibles, puedes observar su rostro bajo el sol. Una vez fue hermoso, pero ya no lo recuerdas, la cotidianidad lo afeó. Estás cansado de lo mismo. La escuchas de vez en cuando llamándote entre lágrimas producto de un discusión previa ¿Qué sensación te produce? Hastío, sin duda alguna. Ella argumenta sin parar mientras tu sólo extrañas el silencio ¿Es que no piensa entenderlo? Se lo has explicado de todas las formas posibles, más ella sigue sin comprender.

Te hace sentir enclaustrado ¿Cuánto tiempo podrás seguir soportándola? Muy poco, por el camino que van.

No sabes en qué momento comenzó a ser tan fácil para ti dejarla a la deriva. De lo único que estás absolutamente convencido es que ella se lo ganó...

Existe una distancia inmensa que no puedes remover, como un escudo impenetrable entre ustedes que cada día se torna mas inaccesible. ¿Cuánto resistirás? Ya no importa, simplemente deseas que pare.

viernes, 22 de octubre de 2010

Luna llena.

Esta noche hay una llena. Ninguna superstición, para quien lo haya pensado. Es sólo un hecho veraz, contundente, real, cierto. Brilla esplendorosamente en la oscuridad nocturna. Mi agenda ya lo había anunciado, pero de igual manera me tomó por sorpresa. Ya hubo algunas consecuencias, espero que hayan sido suficientes.

Me hace recordar, anhelar más. Por supuesto, todo lo inalcanzable, aquello alejado de mi entendimiento.

No es sabiduría, eso sería pedir demasiado. Es en cambio, una visión, una pequeña contemplación. Una petición confusa, nadie la entenderá. Eso me hace sonreír aliviada y volverme para seguir observándola.