miércoles, 24 de marzo de 2010

Bitácora de Incoherencias. Parte I

Es necesario dar una descripción de las protagonistas, omitiéndome a mí misma, por supuesto. Comenzaré con Nessa: es una chica elocuente y con carácter fuerte. Se presenta como una persona seria, ese es precisamente el elemento que le añade esa chispa de comedia absurda cuando comienza a divertirse. En cuanto a Nanda: Es una chica soñadora y centrada. La caracterizan su inocencia y su forma de reír profundamente ante las situaciones más simples.

¡Qué comience el conteo!

1. "Gemir" es la nueva manera de sustituir "dormir bajo las estrellas". Nessa no sólo piensa de esta manera, sino que es bastante capaz de acompañar su afirmación haciendo una imitación de un maullido de gato (sexualmente hablando).

2. Nessa será la responsable de la muerte de Nanda, no ustedes-saben-quien. Parece que Nessa tiene el poder de hacer que sus amigas sufran de muerte instantánea a causa de la risa.

3. Los baños pueden confundirse fácilmente con depósitos. Imaginen a Nessa en un depósito preguntándose dónde está el retrete -que obviamente jamás encontrará porque un depósito NO ES LO MISMO que un baño-

4. "Gafo" tiene dos significados que deben ser especificados. Según Ginna "gafo-gafo" significa gafo; y "gafo-fino" significa fino, pero gafo. ¿sencillo, no?

5. Nessa, asume que es "demasiado útil" y que sirve para hacer una publicidad de TEBOKAN. ¿Para qué comprar pastillas cuando tienes una amiga segura de ser mucho mas "eficaz"?

6. Nanda "se divierte pensando en cuánta gente muere de un ataque de risa en este momento". En resumen, el hobbie de Nanda es morir de risa con sus ocurrencias.

No será difícil continuar este conteo mañana, por ahora me despido invitándoles a observar la adecuada imágen que acompaña esta publicación.


1 comentario:

Ness! dijo...

Son las 12:07 pm y tu me haces reir como si fueran las 10:00 am, ¿acaso buscas deliberadamente que me boten de la casa? No puedo aguantar la risa...¿por qué soy yo quien tiene más incoherencias?
Tengo unas cuantas más, cuando nos veamos te las cuento :)