sábado, 20 de marzo de 2010

Una soñadora distrayéndose.

Había llegado la hora. Llena de angustia tomé en mis manos el arma que me llevaría a sellar en un papel mi futuro, mi destino. Me sentí torpe, pero jamás temerosa. Estaba consciente de que me había preparado para ese día, así que llena de calma me dispuse a proseguir. Procuré saborear cada momento para recordarlo en mi memoria y describírmelo a mí misma cuando sea necesario. Era una mañana gris, de esas que resultan plácidas en lugar de tristes; el paisaje pareció estar nublado para mi disfrute, como si compartiéramos un secreto. En una extraña manera, fue hermoso.

Creí que tiempo después la angustia me visitaría y prolongaría su estadía en mis aposentos, pero he logrado mantener la compostura de forma alarmentemente abrumadora. No me quejaré, así ha de continuar. Me he mantenido ocupada.

*Perfume de mujer, Sueño de una noche de verano, Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, Un paseo por las nubes.
* Otelo, El cuento número 13.
*Artes escénicas.
*Italiano.
*
Electrical Storm.

¿Cuándo iba a tener un instante libre para preocuparme? Repito: Así ha de continuar ¡Amen!

No hay comentarios: